Un postre saludable

20130810-173657.jpg

Me encanta poder compartir lo que voy a escribir en este blog ya que muchas veces por apapachar a nuestros seres queridos nos complicamos y queremos darles exactamente lo que nos piden y buscamos, en el caso de postres, que sean deliciosos y agradables a nuestra vista y paladar.

Les quiero compartir algo que sucedió el día de hoy; siendo un sábado de relax donde Alan, mi esposo, y yo disfrutábamos nuestra compañía viendo una película en casa, de pronto Alan tiene ganas de un rico y delicioso postre, por lo que me dice: Amor tengo ganas de un brownie, ya tienes mucho que no me preparas unos. En ese momento le dije: Ya no te los preparo porque aún no consigo una receta raw, sin glúten, sin lácteos y sobre todo que sea saludable, pero deja busco una en internet y te los preparo.

Y así fue, me puse a buscar una receta con todas estas características para poder hacerle a mi Alan su postre de brownie. La verdad encontré bastantes recetas y en verdad que unas se veían deliciosas. Sin embargo me iba a tomar mínimo 2 horas para tenerlos listos y la verdad siendo sábado me dije, hoy no es día para cocinar brownies; así que guarde la receta y opté por darnos de postre esta deliciosa combinación de sabores.

PLÁTANO + ALMOND BUTTER

Ingredientes:

  • 2 pzs Plátanos Dominico (son los chiquitos dulces) en realidad puede ser con cualquier plátano sin embargo estos chiquitos dulces me gustan por el hecho de que son dulces
  • 3 cdas Almond Butter

Preparación:

– Corta en rodajas medianas los plátanos

– Unta a cada una de ellas un poco de almond butter

Disfruta de este delicioso manjar. Es súper rápido de preparar y muy nutritivo; un postre que te da energía y es ideal para toda la familia.

Saludos

Sofía Ramírez

Deja un comentario