A Cleanse (Detox)

favourite-1

Una desintoxicación (cleanse o detox) es básicamente un festín de líquidos o jugos, de una forma rápida, ya que en realidad estas obteniendo 20 veces más nutrientes de los que comes generalmente, gracias a que lo estas bebiendo en una forma más concentrada.

La duración de un programa de desintoxicación (CLEANSE: como refiere su nombre en inglés, limpieza) varia de persona a persona, dependiendo de su situación actual y la tolerancia a desintoxicar su organismo. Por lo general,  3 a 15 días de desintoxicación profunda podrán darte los resultados que estas esperando.

¿Qué es lo que le hace a tu cuerpo? Elimina toxicas y acides de tu cuerpo, desintoxica tu sangre, tejidos y sistemas digestivo.  Te deshaces de toda la contaminación acumulada en tu cuerpo, especialmente en el colon, de comer todos los alimentos mal combinados, alimentos procesados, alimentos fritos y cocidos, almidones y azúcares simples.

COSAS A TENER EN CUENTA PARA TU CLEANSE:

– Bebe 4 litros de agua purificada con jugo de limón

– 6 a 8 vasos de jugos verdes (limpia toxinas y vuelve tu organismo más alcalino)

– Trata de extraer el jugo o en su caso licuados con pepino, kale, brócoli, apio, lechuga, col, pasto de trigo, pasto de cebada, berro, perejil, espinaca, alfalfa, zanahorias, betabel, manzanas, jengibre y limón

–  Bebe solo agua purificada o alcalinizada

– Escribe tus metas y asegúrate que el propósito de este detox es por razones correctas. HACER TU CUERPO MAS SALUDALBE

– Mantener una actitud POSITIVA y entender está tratando a su cuerpo (ayuda el consentirte a ti misma, dormir temprano, hacer yoga y ejercicio suave)

– Escucha a tu cuerpo! Escribe un diario de lo que va sintiendo tu cuerpo. ¿Me siento cansada, con más energía, triste, etc..? (Escribe sobre todo estoy y esta consiente que todo lo que vayas sintiendo está bien.

– Concéntrate y enfócate (comentale a tus amigos y familiares estas en un tratamiento de desintoxiacion. Evita salir a bares, lugares con mucho ruido, tráfico, etc.)

–  MEDITA. Piensa como el agua fluye y limpia todas las impuresas. El océano, los ríos.

– Recuerda RELAJARTE e ir tomando un paso a la vez. Si la primera vez no funcionó verás la próxima vez te será más fácil llevar a cabo tu limpieza.

– Y como último, pero no menos importante: “ Donde la mente está, su energía te seguirá”

– Namaste –

Karoll S. Glez

4 thoughts on “A Cleanse (Detox)

  1. Después de ver toda la información que nos compartes quiero felicitarte por todas tus aportaciones que son realmente muy valiosas y que tendré que poner en marcha como dices un paso a la vez, Saludos….

Deja un comentario