Menús Saludables

Menús Saludables

Hola a Tod@s ahora también quisiera incluir dentro de las recetas algunos menús saludables para que puedan empezar a incluir en su día. Trataré de hacerlos sencillos, fácil y sobre todo DELICIOSOS.

Algunos serán totalmente Veganos, esto quiere decir que no incluiré ninguna carne ya sea de pescado, pollo o mariscos, ningún derivado animal (mantequilla, huevo, lácteos en general, etc). La mayoría serán vegetarianos con proteína animal (Pollo o Pescado-Mariscos) lo que si no vamos a comer de ahora en adelante (NOTA: solo si así lo decides, es la carne de RES, PUERCO, CHIVO, CORDERO, ETC, carnes Rojas) por lo que no vas a encontrar platillos con estos alimentos.

Otro tipo de menú serán los famosos RAW (crudos) donde no vamos a cocinar ni siquiera en vapor ningún alimentos, prácticamente todo lo vamos a comer crudo, por lo general serán verduras, granos y germinados. Igual tendremos menús sin GLUTEN, sin LÁCTEOS y sin HUEVO.

Bueno pues con estos termino la introducción de esta nueva sección de MENÚS SALUDABLES. Espero los disfruten y encuentre una pasión por la cocina al igual que yo.

Saludos y bonito día

Sofía Ramírez

Deja un comentario