Comienza un nuevo ciclo: Equinoccio Primavera 2014

IMG_3751

El día de hoy los quiero invitar a celebrar este inicio de primavera con una pequeña visualización que nos va a llenar de energía positiva y nos dará oportunidad de comenzar con un nuevo ciclo en nuestras vidas.

Damos la bienvenida a la primavera, época de luz, de aromas, lo nuevo, explosión de colores y ALEGRÍA. Todo es cíclico y para poder disfrutar de estos nuevos ciclos es importante mirar hacia dentro y darnos un tiempo para que nuestros pensamientos, sentimientos, proyectos e ideas empiecen a tomar forma y crezcan. Tras esta visualización o etapa de meditación vamos a comenzar a ver sus frutos.

Estamos entrando a un nuevo ciclo lleno de energía positiva, fecundidad, crecimientos e impulso.

VISUALIZACIÓN

Elige un lugar cómodo y tranquilo, puede ser al aire libre para cargarnos de la energía del sol. Puede durar unos 5 o 10 minutos; hazlo tuyo este momento – visualizate en este nuevo ciclo y enfocate en todo lo bueno que esta por llegar a tu vida.

 Primero – una vez elegido el sitio, nos sentamos y encontramos una postura cómoda.
Segundo – observaré a mi alrededor, contemplando el paisaje, los colores que nos rodean, sintiendo que somos una misma con la naturaleza, una misma con la tierra, una misma con todos los elementos, una misma con el UNIVERSO.
Tercero – nos dejamos llevar, empezamos a fluir con las ideas, pensamientos y sentimientos que nos lleguen.
Cuarto – nos conectamos con nuestro YO interior, con nosotros mismos.
Quinto – nos cargamos de toda esa energía maravillosa,  siendo uno con todo e irradiando y compartiéndola con todos los demás.
Sexto – poco a poco nos comensamos a mover, sentimos nuestro cuerpo . Damos gracias al UNIVERSO, al todo, a la Fuente Divina de Amor Incondicional. Cada uno da gracias a quién desee.
Séptimo – estamos listos para disfrutar del mundo y de los momentos que me toquen vivir en esta etapa de nuestra vida.
Ahora les pido que disfruten mucho de esta época del año cargada de aromas y color; esta época llena de VIDA!
FELIZ PRIMAVERA
Con mucho cariño
Sofía Ramírez

Deja un comentario