Invitación Inaguración Centro Orgánico en Pto. Vallarta

inaugura_final

Estoy muy contenta de poder invitarlos a nuestra gran inauguración de nuestro Centro Orgánico en Puerto Vallarta. La idea de este concepto surgió debido a mi interés por tener un pequeño huerto en mi casa. Estuve investigando como podría lograrlo y en mi camino se cruzo EARTHBOX México; una empresa que se dedica a vender cajas de huertos con un sistema muy fácil de manejar y con resultados maravillosos. Por lo que me asocie con ellos y decidimos abrir un lugar donde poder dar los talleres para que todos ustedes puedan llevar estos pequeños huertos a sus hogares.

Ha sido un camino de mucho aprendizaje, y no les miento muchísimo trabajo; sin embargo los frutos que nos ha dado (y no solo hablo de la hortalizas que he cosechado para mi hogar) si no de los frutos de enseñanza y poder estar en contacto con la naturaleza y formar parte del crecimiento de una semilla a flor y terminando en fruto, es maravilloso. Por ello quiero compartir con todos ustedes este aprendizaje; que no dejo de aprender cada día y puedan apreciar estas maravillas de la vida en sus hogares.

De igual manera este centro esta pensado para ofrecerles talleres de alimentación saludable, talleres de cocina fácil y nutritiva; y muchos talleres más que iremos armando con el transcurso de los días.

Y por ultimo en nuestro centro también podrás encontrar muebles reciclados hechos con mucho amor por el equipo de trabajo de Sé Verde y sus colaboradores.

Tenemos muchas sorpresas para ustedes. Espero nos puedan acompañar a la inauguración.

Agradezco de todo corazón su apoyo y entusiasmo, por hacer mis días tan llenos de alegrías de poder dejar mi pequeño granito de arena compartiendo todo esto.

Con mucho cariño

Sofía Ramírez

P.D en mi siguiente post les quiero enseñar en fotos mi experiencia con la siembra de hortalizas, sigo tomando fotos y armando muy lindo toda esta experiencia para que conozcan desde las hormigas que nos atacaron y se comieron varias de mis plantitas, hasta los pequeños insectos que vienen a ayudarnos a eliminar pulgones y plagas. Así como la transformación y crecimiento de nuestras hortalizas.

2 thoughts on “Invitación Inaguración Centro Orgánico en Pto. Vallarta

  1. la entrada sera gratuita o cuanto costara entrar a la ignauguracion del centro verde me intersa aunque estoy en guadalajara me gustaria poder ir a vacacionar y visitar ese hermoso puerto.saludos

Deja un comentario