Una nueva vida crece en mi……

2015-04-10 20.12.47


Queridos amigos y seguidores, tenia ya unos días pensando en como escribir este pequeño articulo para expresarles lo que mi corazón, espíritu y cuerpo sienten desde hace 4 mesesitos. Tal vez algunos ya se enteraron debido a que son amigos cercanos y mis seguidores en este blog que con tanto cariño tengo para todos ustedes, sin embargo sé que muchos otros sabrán sobre este hermoso milagro que ahora crece en mi hasta el día de hoy  y se esta manifestando de una manera maravillosa. Estoy embarazada de 4 meses :) y puedo decirles que ha sido una experiencia llena de emociones, dudas, miedos, felicidad inmensa, agradecimiento y la lista puede seguir …. Seré mamá por primera vez y quiero contarles un poco de nuestra historia debido a que gran parte de que exista SÉ VERDE ha sido del origen de la búsqueda de este pequeño y gran milagro. 

Mi esposo y yo tenemos 6 años de casados y teníamos 4 años buscando este milagro; después de muchos estudios, análisis y tratamientos fuimos diagnosticados con infertilidad desconocida. Los primero 2 años puedo decirles fueron los más difíciles debido a que uno nunca esta preparado para iniciar este camino como pareja y como persona; los miedos y las dudas llenan tu mente de sentimientos que abruman tu ser, sin embargo gracias al amor incondicional que hemos logrado ir cosechando en nuestro matrimonio logramos enfrentar este reto y sobre todo aceptarlo. No les miento hubo días muy triste pero a la vez de mucha fortaleza y al final de todo solo nos han llevado a consolidarnos como personas mucho más sensibles a los detalles y sentimientos de la vida pero sobre todo a lograr formar un matrimonio lleno de amor y cuidados. Después de 4 intentos de fertilización in vitro fallidas en Octubre 2014 decidimos darnos 1 año de descanso con el fin de despejar nuestra mente un poco de todo lo que este proceso implica y dedicarnos a viajar un poco y disfrutar más la vida. El destino, Dios y el Universo decidió nuestro momento de ser padres llegara a nuestras vidas y el 2 de Febrero tuvimos la MAYOR SORPRESA de nuestras vidas al enterarnos que estaba embarazada de 4 semanitas. No tengo palabras para expresarles todo los sentimientos que crecieron dentro de mi corazón, lo que si les puedo decir es que ha sido la mas hermosa y divina sorpresa que nos ha regalado la vida; y así con el corazón lleno de emoción también crecieron los miedos y la incertidumbre de no saber ni que!!!! Habíamos esperando y planeado tanto ese momento que cuando sucede uno se da cuenta que los milagros no pueden ser planeados, ellos sucederán cuando así tenga que ser justo en el momento y tiempo en que deban ser. Y ahora aquí estamos viviendo y experimentando un hermoso embarazo con un sin fin de cosas nuevas por aprender.

El hecho de contarles nuestra historia es debido a que he estado un poco ausente de mi blog estos meses y quería que supieran cual era la razón. Sin embargo mi intension es que a travez de las experiencias que estoy teniendo en este nuevo mundo de estar embarazada y todos los cambios que día a día voy teniendo con mi cuerpo pueda seguir contribuyendo en ofrecerles mis experiencias y conocimientos para llevar una vida saludable y lo más verde posible, jejejejeje que no les voy a mentir no ha sido nada fácil sobre todo los 3 primeros meses.

Antes de despedirme quiero darles las gracias por su apoyo y por ser seguidores de este gran proyecto que ha sido SÉ VERDE, por sus comentarios y estar siempre atentos a los consejos y tips que con mucho cariño les ofrezco. Gracias por leerme y por ser parte de estar hermosa comunidad Sé Verde.

Seguimos en contacto, deseando tengan un muy FELIZ DÍA DEL NIÑ@!!!! 2015-03-19 02.10.30

Con mucho cariño

Sofía Ramirez

 

 

14 thoughts on “Una nueva vida crece en mi……

  1. Sifia, aunque no te conozco te agradezco que compartas cosas tan lindas con nosotros. Ser madre es el regalo mas preciado que Dios nos pudo haber dado, nada de lo que te podamos decir verbalmente se compara a la verdadera vivencia de traer a un hijo al mundo…así que preparate porque lo mejor esta por llegar! Un abrazo!

    • Soco muchisimas gracias por tan lindas palabras!!! Es una gran bendición el poder comparti nuestra experiencia y sobre todo el saber que lo mejor esta por llegar. Saludos y bendiciones

  2. QUE GRAN EMOCIÓN, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA QUE ME CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS DE ALEGRÍA, DE DICHA, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y USTEDES ESTÁN PREPARADOS, MUCHAS FELICIDADES SOFI SIGAN DISFRUTANDO CADA INSTANTE. YA ME TOCÓ VER ESA HERMOSA BARRIGUITA EL OTRO DÍA EN YOGA Y TE VEZ MUY BELLA!!

  3. Que linda historia…Mil bendiciones para ti y tu bebe…. yo y mi marido estamos pasando por una situación parecida, y saber esto nos da una esperanza también…esperamos que ocurra un milagrito!!!…. un abrazo y muchísimas gracias por compartir tu historia que nos llena de energía!!!

    • Marianela gracias por escribir. El motivo por el cual decidimos combatir nuestra historia es para dar esperanza a más parejas que pasan por esta situación. Sabemos muy buen no hay palabras para subir el ánimo pero confía en los tiempos de Dios y cree en los milagros. Les deseamos mucha luz y que su esperanza siga creciendo. Confiando siempre en que también llegara su momento. Un abrazo muy grande de corazón a corazón

  4. Felicidades. Que Dios y la Virgen los Bendigan por tan hermosa maravilla que se está preparando para darles a ustedes el regalo de hacerlos padres. Que su embarazo siga en perfecto estado y total armonía. Un gran abrazo !!!

  5. BENDITO MILAGRO Y MARAVILLO REGALO ES LA VIDA…. Y SI LOS TIEMPOS DE DIOS SON… A SU HORA… A SU TIEMPO… EN SU MOMENTO… DIOS ES ASÍ!!! TODA LA FAMILIA ESTAMOS FELICES Y AGRADECIDOS POR TAN HERMOSO MILAGRO….
    Hermosa es muy lindo compartas esta gran alegría…. TQM

  6. FELICIDADEEES!!!! Alégrense porque la vida es mucho más fuerte que las enfermedades y muerte. He aquí, herencia del YO SOY EL QUE SOY son los hijos; cosa estima el fruto del vientre. salmos 127: 3. Dios o YO SOY EL QUE SOY los bendiga, porque Él es la vida.

Deja un comentario